Maderas Naturales
Maderas Naturales 

Serie Tableros Maderas NOBLES

Con la Serie Tableros Maderas Nobles empezamos una serie de tableros para mesas, barras de bar, cabeceros…  realizados con maderas naturales (nogal, fresno, roble, castaño...). El diseño de nuestros productos es único y se realiza junto al cliente: dimensiones, tipo de madera, composición del tablero, cantos rectos o naturales, tipo de acabado final… Se comercializaran online, aunque en contacto directo y constante con el cliente (tfno, e-mail, WhatsApp, ...), para que asi pueda tener un producto exclusivo y de mucha calidad.

 

La madera natural es tendencia en diseño de interiores, en tonos naturales, en tonos más oscuros como el nogal ycada vez más veteadas y menos tratadas.

 

Maderas Naturales ofrece un producto único, exclusivo y respetuoso con el medioambiente.

La diferencia entre la Serie REGIA y la Serie Noble es que en la primera seleccionamos los mejores y mayores tablones y los trabajamos a mano con todos los acabados posibles. En la serie NOBLE los tablones son de menor ancho (hasta 20 cm) y se mecanizan en las máquinas tradicionales de carpintería, luego se unen mediante encolado formando un tablero alistonado con cantos naturales.  La serie Noble no hacemos incrustaciones en piedras preciosas o grapas de madera.

Tableros de Nogal

Tableros de Fresno

más información sobre el nogal ibérico
Madera de NOGAL.pdf
Documento Adobe Acrobat [116.2 KB]

Esta interesado?

Con mucho gusto le facilitaremos informacion detallada sobre nuestros productos. Contactenos en el + 34 91 360 42 00 , + 34 603 590 649,  info@maderasnaturales.es o utilice nuestro formulario.

Aserradero y Almacen de madera en:

- La Vera, Caceres

- Arenys d'Empordà, Gerona

- Arzua, Coruña

 

Oficinas en:

Avda. de la Vega 1

28108 Alcobendas, Madrid

+34 91 360 4200

Puede solicitar información en nuestro formulario de contacto.

SGSCH-COC-060192

Instagram

Visita nuestro FACEBOOK

Recomendar esta página en:

Productos en madera de nogal El Diseño Hecho en Madera de Nogal
La Naturaleza En Tus Manos
Somos socios de AiTiM
BOSQUES NATURALES S.A. - Aserraderos de madera dura